This gallery contains 6 photos.

El Observatorio Económico de la Provincia de Alicante (OEA) y la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL) han firmado un convenio de colaboración para promover acciones que redunden en la mejora de la economía de las empresas alicantinas. El acto de la firma se ha llevado a cabo por el presidente del OEA, José Antonio Trigueros, y el presidente de UEPAL, Juan José Sellés.

Entre las acciones que van a llevar las dos entidades está la divulgación, apoyo e impulso mutuo de las actividades que realicen ambas entidades. También se dará prioridad a la promoción de la formación en temas económicos, así como promocionar actividades, foros y conferencias sobre temas que se consideren de interés.

Tanto José Antonio Trigueros como Juan José Sellés han destacado la importancia de este Convenio, ya que propiciará estudios de carácter económico sobre aspectos de la economía alicantina, sus sectores y empresas que sean de interés. Asimismo, se designa al presidente de la OEA como miembro del Consejo Asesor del presidente de UEPAL.

En el acto de la firma también han estado presentes el vicepresidente de UEPAL, César Quintanilla, y los miembros del OEA Germán Corredor y Javier Prats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *